Artículos de ChileFirmas

Si iniciaste tu proyecto de negocio y es momento de facturar, sabrás que para hacerlo debes contar con un software de facturación y por tanto con una firma electrónica simple. Cada vez son más los proveedores de firmas en el mercado, y es que desde el momento en que la facturación se hizo obligatoria en Febrero del 2018, todos aquellos que deseen emitir estos documentos deberán hacerlo utilizando una herramienta electrónica.

Ante ello, surge la interrogante de ¿cómo obtener una firma electrónica SII? y acá nos detendremos un instante, pues es importante contar con una firma que sea compatible con el Servicio de Impuestos Internos (SII). De no ser así, de nada nos serviría contar con ella.

Si te encuentras en la búsqueda de tu firma en Chilefirmas te ofrecemos la firma electrónica simple más accesible y competitiva del mercado. Te preguntarás ¿Porqué? La verdad es que emitir tus documentos tributarios electrónicos, no debería ser tan costoso, ni difícil.

LEE: ¿Como Crear una PyME en Chile?

Una firma no es un archivo que compras una sola vez sino que tiene un tiempo de vigencia, por lo que comprar una, a un monto exagerado se va a traducir en un costo que deberás enfrentar año tras año; al final del día habrás invertido mucho dinero en ello, pudiendo haber adquirido otras firmas igual o más eficientes por un menor valor. Lo mismo sucede con los softwares de facturación electrónica, pero de eso hablaremos en otra oportunidad.

Para comprar tu firma electrónica sólo tendrás que dar clic sobre “comprar” en nuestro home, ingresar tus datos y a los pocos minutos uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para configurar tu firma. Ya con tu firma, podrás comenzar a facturar electrónicamente bien sea a través de la plataforma del SII o por medio de OpenFactura, nuestro sistema de facturación. Te invitamos a conocerlo.

Es prudente destacar algunos de los beneficios que te ofrece Chilefirmas. De entre ellos, resalta la posibilidad de recuperar tu firma en el caso de que la extravies, también te concedemos su instalación remota, asesorías exclusivas y por último, te aseguramos que tu firma sea 100% compatible con el SII.